¿De qué país quieres obtener tu licencia? Cerrar

Convenios con Municipalidades

PracticaTest ofrece 2 beneficios para municipalidades

Servicios

Practicatest es un servicio que puede ayudar al posicionamiento de Municipalidades como líderes en aportes innovadores a los habitantes de su comuna.

  1. Venta de cuentas Premium.
  2. Página web personalizada, para monitorear el estudio de todos los participantes.

Si necesita más información escriba un WhatsApp/llame al +56 9 5684 4438 o un envíe email al [email protected]

¿Cómo funcionan las cuentas Premium para Municipalidades?

Practicatest es una plataforma de educación vial Mundial con los Test de Conducir de Conaset

  1. Con la plataforma homologada de PracticaTest podrá entregar formación e-learning tal a estudiantes de cuarto medio de colegios municipales o egresados para mejorar sus posibilidades laborales.
  2. Nos dirigimos a aquellas Municipalidades que quieran posicionarse de forma innovadora como líderes en Política Nacional de Educación Vial, propendiendo a una disminución de accidentabilidad. Todo lo anterior, mediante un sistema de test online, desde App y web.
  3. ¿Cuál es el mejor aporte de la Plataforma? Últimas preguntas, explicaciones, test inteligentes, estadísticas, audiolibros, resúmenes, publicidad para su escuela y nuevos alumnos.
  4. ¿Cómo pueden contratar servicios las Municipalidades? Comprando cuentas premium en el sitio practicatest.cl, a través de Chile Compra y/o contactándonos para acceder a descuentos especiales por cantidad de cuentas, llame o escriba a: WhatsApp +56 9 5684 4438 o [email protected].

Servicios para Municipalidades

Junto a Practicatest.cl las Municipalidades de todo el país pueden entregar importantes beneficios a los habitantes de la comuna, para preparar el Examen Teórico Único Electrónico de Conaset de forma online y luego obtener licencia de conducir.

Este beneficio puede ser otorgado:

  1. Desde estudiantes y egresados de colegios municipales.
  2. Hasta ciudadanos que lo requieran para mejorar sus posibilidades laborales.

Dicha medida es un apoyo social innovador, versátil, económico y de gran impacto en la vida de las personas.

Si necesita más información escriba un WhatsApp/llame al +56 9 5684 4438 o un envíe email al [email protected]

¿Por qué elegir Practicatest Chile?

Con más de 300.000 nuevos aspirantes registrados en el 2020, somos la mayor escuela de manejo online de habla hispana. En la actualidad damos servicio en diferentes países, adaptándonos a los contenidos de cada uno.

En Chile, contamos con más de 3500 preguntas de examen de todas las licencias profesionales, no profesionales y especiales actualizadas semanalmente. Además contarás con materiales de estudio adaptados al examen de tu municipalidad, explicación de errores en todas las preguntas, audiolibros y un equipo de profesores de manejo a tu entera disposición.

Recuerda que seguimos el mismo formato que el test oficial de la municipalidad, ofreciéndote el mismo número de preguntas y el mismo tiempo disponible para que te sientas como en el examen real.

Accede a Practicatest Chile desde nuestra página web adaptada a todos los dispositivos.

Ejemplo de una municipalidad que utiliza la plataforma PracticaTest

Actualmente en Chile, hay Municipalidades que entregan un beneficio para obtención de licencias de conducir, especialmente para estudiantes de cuarto medio de liceos municipales y mayoritariamente Técnico profesionales.

Con Prácticatest es posible disminuir significativamente los costos para apoyar a un mayor número de habitantes de la comuna. Además, de ser compatible con los emprendimientos locales, es decir, fomenta altamente la colaboración de diversas organizaciones.

Preguntas Frecuentes

¿Están en Chile Compra?

Si, Practicatest Chile pertenece al Registro de Proveedores de Mercado Público.


¿Su servicio incluye preparación para Licencias profesionales?

Si, tenemos práctica de test para todas las licencias de conducir.


¿El precio por cuenta disminuye si adquirimos una alta cantidad?

Si, efectivamente el precio disminuye. Un factor muy importante es la duración activa de las cuentas, originalmente 30 días, probablemente las municipalidades requieran una duración mayor para entregar el beneficio a los habitantes de la comuna, lo cual es posible.