Estas en la web de Practicatest Chile. Ir a Practicatest España Cerrar

Tipos de Exámenes de Conducción de la clase A1

Exámenes de conducir clase A1, clasificados por temas. Funciona con un novedoso algoritmo de inteligencia artificial que hace que las preguntas que más repruebas vuelvan a aparecerte. Incluye las últimas preguntas añadidas por cada municipalidad. Si necesitas además leer el libro del conductor en versión de papel te recomendamos el Libro del conductor de la licencia de conducción de tipo A1 versión del 2019.

Puntuación 4.8/5 (288 votos)

Examen teórico clase A1 (sin registro)

Mejora tus conocimientos realizando un examen de la clase A1. Encontrarás preguntas con el mismo formato que el examen de la municipalidad. Tests para la licencia de conducir totalmente gratuitos.

Hoy dispones de 1 examen GRATIS
SIN Explicaciones CON Explicaciones
Premium

Nuevos TESTS Inteligentes

Es necesario Registro. A través de un sistema de inteligencia artificial que registra la evolución de tus respuestas, siempre te mostraremos las 20 preguntas más convenientes a tu perfil para agilizar tu aprendizaje.

Premium

TEST por tema

Pon a prueba tus conocimientos de cada tema del libro del conductor, con los exámenes por temas. El sistema Practicatest te informará de en qué temas repruebas más preguntas para mejorar así tu progreso.


Premium

Últimas preguntas según municipalidades

Cuestionarios de conducir adaptados a tu municipalidad para la licencia de clase A1. Sólo para usuarios Premium. Garantia de aprobado.

Iniciar

Recuerda que los tests para cada una de las municipalidades han sido entregado por antiguos alumnos que ya aprobaron su examen, profesores de manejo de escuelas de la municipalidad, y por los instructores de Practicatest situado en la puerta de la Dirección de Tránsito.

Una vez superes tu examen estaremos encantados de recibir las preguntas que aparecieron en el test de la municipalidad para ayudar a futuros aspirantes a aprobar.


Las 20 preguntas más Fáciles de la municipalidad.

Si es tu primer examen, responde las preguntas más fáciles de cada licencia de conducción.

Test fácil

Las 20 preguntas más Difíciles de la municipalidad

¿Eres un valiente? En tal caso, tenemos las preguntas más complicadas para repasar los temas específicos que te resulten más difíciles.

Test difícil