Estas en la web de Practicatest Chile. Ir a Practicatest España Cerrar

Exámenes de conducir 2019

Con el simulador de examen de conducir podrás practicar nuestros tests de conducir totalmente gratis. Selecciona tu clase (B, C, A1, A2, A3, A4, A5, D y E), y ensaya para el examen oficial de tu municipalidad con nuestros tests aleatorios o por temas. Todos los exámenes de conducir han sido actualizados en 2019.

Test de Clases NO profesionales

Examen clase B

Consigue tu licencia de la clase B aprendiendo con el libro del nuevo conductor oficial. Podrás realizar exámenes aleatorios, exámenes inteligentes y exámenes por temas.

Test licencia B

Examen clase C

Podrás realizar los examenes aletorios, inteligentes y tematizados para conseguir tu licencia de la clase C aprendiendo con el manual del conductor de motocicletas.

Test licencia C

Test de Clases Profesionales

Examen clase A1

La licencia de conducción de tipo A1 nos permitirá conducir taxis en Chile.

Test A1

Examen clase A2

La licencia de conducir de clase A2 nos permitirá conducir taxis, ambulancias y vehículos motorizados de transporte público o privado de personas con capacidad de 10 a 17 pasajeros, sin el conductor.

Test A2

Examen clase A3

La licencia de conducir de clase A3 permite conducir taxis, vehículos de transporte escolar remunerados, ambulancias o vehículos de transporte público y privado de personas, sin limitaciones de asientos.

Test A3

Examen clase A4

La licencia de conducción de clase A4 nos permite conducir vehículos de transporte de carga con peso bruto superior a 3.500 kilogramos.

Test A4

Examen clase A5

La licencia de conducir de la clase A5 habilita a la conducción de vehículos de carga, simples o articulados, con un peso bruto superior a 3.500 kilogramos.

Test A5

Test de Clases Especiales

Examen clase D

La licencia clase D permite conducir: maquinarias automotrices, tractores, palas mecánicas, palas cargadoras, aplanadoras, grúas, motoniveladoras, retroexcavadoras, traíllas, cosechadoras, sembradoras y similares

Test clase D

Examen clase E

Consigue tu licencia de conducir de clase E aprendiendo con el manual oficial. Ésta clase nos permite conducir vehículos a tracción animal, como carretelas, carrozas y similares.

Test clase E