Estas en la web de Practicatest Chile. Ir a Practicatest España Ir a Practicatest Costa Rica Cerrar

Quiénes somos

Practicatest es la mayor escuela de manejo online en habla hispana, siendo pioneros en la impartición de formación vial en línea. En la actualidad damos servicio en 3 países distintos ofreciendo los mejores cursos de manejo online reconocidos por varias entidades estatales.

Con más de 2 millones de usuarios en todo el mundo, y 600 millones de exámenes corregidos, hacemos accesible la licencia de conducir a todos los aspirantes que deseen obtenerla de una forma sencilla y económica.

Para ello hemos juntado un gran equipo de profesionales de la formación vial chilenos como profesores de manejo con harta experiencia en este campo, para ofrecer contenidos de calidad a muy bajo costo.

Nuestra responsabilidad, es la de ofrecer a todos los aspirantes chilenos, sea cual sea la licencia que desean obtener, o la municipalidad en la que se encuentran, una serie de servicios que faciliten su acceso al manejo de un auto.

Para ello trabajamos conjuntamente con escuelas de manejo y profesores privados, para estar al día de todas las nuevas leyes de tránsito que surgen para mejorar la seguridad vial en Chile y adaptarlas a nuestros contenidos.

Por último ofrecemos un trato totalmente personalizado teniendo varios canales de contacto como email, profesor online o a través de redes sociales. Con Practicatest Chile siempre podrá estar seguro de que practicas con los materiales más actualizados para superar el examen a la primera.

¿Eres de Chile y experto en el área de la formación vial? ¡Te estamos buscando!

Si quieres formar parte de nuestro equipo internacional de expertos en formación vial en constante crecimiento, envíanos tu currículum vitae a: [email protected]