¿De qué país quieres obtener tu licencia? Cerrar

Convenios con Colegios

PracticaTest ofrece 2 beneficios para Colegios

Servicios

Practicatest puede ser un gran aporte a la vida de los estudiantes, para su Educación Vial y Formación Ciudadana.

  1. Venta de cuentas Premium.
  2. Página web personalizada, para monitorear el estudio de todos los estudiantes.

Si necesita más información escriba un WhatsApp/llame al +56 9 5684 4438 o un envíe email al [email protected]

¿Cómo funcionan las cuentas Premium para Colegios?

Practicatest es una plataforma de educación vial Mundial con los Test de Conducir de Conaset

  1. Con la plataforma homologada de PracticaTest podrá entregar formación vial e-learning a sus estudiantes, para alcanzar el Perfil nacional del egresado de enseñanza media en relación a temas de seguridad vial y mejorar sus posibilidades laborales futuras, junto con su Formación Ciudadana.
  2. Nos dirigimos Colegios que incluyen o quieran incluir la Política Nacional de Educación Vial y seguridad en sus PEI (Proyecto educativo Institucional), PME (Plan de Mejoramiento Educativo Ley SEP) y PISE (Plan Integral de Seguridad Escolar) preparando a sus alumnos para la posterior obtención licencia de conducir, mediante un sistema de test online, desde App y web.
  3. ¿Cuál es el mejor aporte de la Plataforma? El formato predilecto de las nuevas generaciones para autoaprendizaje online: Disponibilidad 24/7 compatible con distintos dispositivos, explicaciones, test inteligentes, estadísticas, audiolibros y resúmenes.
  4. ¿Cómo pueden contratar servicios los Colegios? Comprando cuentas premium en el sitio practicatest.cl o contactándonos para acceder a descuentos especiales por cantidad de cuentas, llame o escriba a: WhatsApp +56 9 5684 4438 o [email protected].

Servicios para Colegios

Todos los Colegios del país deben incluir de forma transversal la educación vial, como indica la Política Nacional de Seguridad de Tránsito y señala el Ministerio de Educación en el sitio oficial Currículum Nacional. Nuestra alianza con Colegios, permite:

  1. Lograr el Perfil del egresado de enseñanza media en relación a temas de seguridad vial, del Mineduc.
  2. Convirtiéndose en un significativo aporte a la vida de los estudiantes, tanto para su futuro laboral, como en su formación ciudadana.

La Educación Vial se relaciona con las siguientes herramientas de gestión escolar:

  1. PISE (Plan Integral de Seguridad Escolar)
  2. PME (Plan de Mejoramiento Educativo Ley SEP)
  3. Implementación de la Política Nacional de Formación Ciudadana.
  4. Áreas específicas en Colegios Técnico Profesionales.

Si necesita más información escriba un WhatsApp/llame al +56 9 5684 4438 o un envíe email al [email protected]

¿Por qué elegir Practicatest Chile?

Con más de 300.000 nuevos aspirantes registrados en el 2020, somos la mayor escuela de manejo online de habla hispana. En la actualidad damos servicio en diferentes países, adaptándonos a los contenidos de cada uno.

En Chile, contamos con más de 3500 preguntas de examen de todas las licencias profesionales, no profesionales y especiales actualizadas semanalmente. Además contarás con materiales de estudio adaptados al examen de tu municipalidad, explicación de errores en todas las preguntas, audiolibros y un equipo de profesores de manejo a tu entera disposición.

Recuerda que seguimos el mismo formato que el test oficial de la municipalidad, ofreciéndote el mismo número de preguntas y el mismo tiempo disponible para que te sientas como en el examen real.

Accede a Practicatest Chile desde nuestra página web adaptada a todos los dispositivos.

Ejemplo de un Colegio que utiliza la plataforma PracticaTest para impartir educación vial

Un número creciente de colegios incluye educación vial y desarrollan programas de colaboración, para que sus estudiantes obtengan licencia de conducir.

Para colegios públicos, subvencionados y privados, PracticaTest funciona como una potente herramienta 100% digital, versátil y de bajo costo, de educación vial que permite preparar a los estudiantes para el examen teórico requerido en la obtención de licencia de conducir en nuestro país.

Preguntas Frecuentes

¿Es posible pagar con convenio SEP?

Es posible, pues constituye una mejora educativa como exige el convenio, en articulación con Plan Integral de Seguridad Escolar y Objetivos de Formación Ciudadana. Para mayor información, los invitamos a revisar los siguientes enlaces de Mineduc y Conaset:

Conaset: Plan Integral Seguridad Escolar

Mineduc: Objetivos del plan de Formación Ciudadana relacionados con la educación vial


¿Cuál es la relación del servicio que ofrecen con la Educación Escolar en Chile?

La Política Nacional de Seguridad del Tránsito, define a través de Conaset y Mineduc el “Perfil del egresado de enseñanza media en relación a temas de seguridad vial”, como una meta que contribuye a la Formación Ciudadana de los estudiantes y provoca un positivo impacto en la sociedad, propendiendo a una disminución de la accidentabilidad vial.

Mineduc: Perfil del egresado de enseñanza media en relación atemas de seguridad vial: