¿De qué país quieres obtener tu licencia? Cerrar

Convenios con Empresas

PracticaTest ofrece 2 beneficios para empresas

Servicios

Practicatest es un sistema moderno, versátil e innovador para empresas líderes que pretenden mejorar sus procesos de selección y evaluaciones internas.

  1. Venta de cuentas Premium.
  2. Página web personalizada, para monitorear el estudio y resultados de los evaluados.

Si necesita más información escriba un WhatsApp/llame al +56 9 5684 4438 o un envíe email al [email protected]

¿Cómo funcionan las cuentas Premium para Empresas?

Practicatest es una plataforma de educación vial Mundial con los Test de Conducir de Conaset

  1. Con la plataforma homologada de PracticaTest podrá realizar evaluaciones internas para sus conductores y optimizar los procesos de selección de personal, evaluando de forma teórica online a los postulantes a cargos de conducción en su empresa.
  2. Nos dirigimos a empresas que pretenden innovar en sus procesos de selección y evaluaciones internas para obtener información valiosa como base de la toma de decisiones, desde la contratación hasta la capacitación.
  3. ¿Cuál es el mejor aporte de la Plataforma? Sistema 100% online, disponibilidad 24/7 y compatibilidad con distintos dispositivos, explicaciones, test inteligentes, estadísticas, audiolibros y resúmenes.
  4. ¿Cómo pueden contratar servicios las Empresas? Comprando cuentas premium en el sitio practicatest.cl o contactándonos para acceder a descuentos especiales por cantidad de cuentas, llame o escriba a: WhatsApp +56 9 5684 4438 o [email protected].

Servicios para Empresas

Practicatest es un sistema moderno, versátil e innovador para empresas líderes que pretenden mejorar sus procesos de selección y evaluaciones internas.

Todas las empresas que trabajen con conductores, pueden optimizar e innovar procesos principalmente en dos líneas de acción:

  1. En primer lugar, en los procesos de selección de conductores, quienes pueden rendir una evaluación teórica online, previa a las entrevistas, entregando una valiosa información a la empresa posicionándose como una acción innovadora de gran valor.
  2. La segunda línea de acción, consiste en realizar evaluaciones teóricas online internas para conductores profesionales de la empresa, enfocadas en disminuir las tasas de accidentabilidad y diagnosticar el nivel de actualización teórica del equipo de conductores profesionales

Si necesita más información escriba un WhatsApp/llame al +56 9 5684 4438 o un envíe email al [email protected]

¿Por qué elegir Practicatest Chile?

Con más de 300.000 nuevos aspirantes registrados en el 2020, somos la mayor escuela de manejo online de habla hispana. En la actualidad damos servicio en diferentes países, adaptándonos a los contenidos de cada uno.

En Chile, contamos con más de 3500 preguntas de examen de todas las licencias profesionales, no profesionales y especiales actualizadas semanalmente. Además contarás con materiales de estudio adaptados al examen de tu municipalidad, explicación de errores en todas las preguntas, audiolibros y un equipo de profesores de manejo a tu entera disposición.

Recuerda que seguimos el mismo formato que el test oficial de la municipalidad, ofreciéndote el mismo número de preguntas y el mismo tiempo disponible para que te sientas como en el examen real.

Accede a Practicatest Chile desde nuestra página web adaptada a todos los dispositivos.

Ejemplo de una Empresa que utiliza la plataforma PracticaTest

Todas las empresas que trabajan con conductores, requieren herramientas para seleccionar personal capacitado y evaluar el desempeño interno para fomentar la mejora continua de sus procesos.

En este contexto, PracticaTest funciona como una potente herramienta 100% digital, versátil y de bajo costo, que permite a todas las empresas evaluar información valiosa sobre los conocimientos teóricos actualizados de sus conductores y/o postulantes.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué puede ser útil en los procesos de selección?

Las evaluaciones de Practicatest, preparan a las personas para rendir los Exámenes Nacionales oficiales de Conaset, por ello en un eventual proceso de selección de conductores con licencia A, B o C, aplicar de forma 100% online y comparar resultados podría ser una potente herramienta para medir los conocimientos teóricos actuales de los postulantes en relación a la normativa nacional vigente.


¿A que se refieren con “Evaluaciones Internas”?

Al igual que las ventajas de medir antes de contratar, es posible aplicar las mismas evaluaciones a los conductores contratados de una empresa como un potente insumo de la mejora continua, que puede ser utilizado como diagnóstico para próximas capacitaciones o medida de control interno para disminuir tasa de accidentabilidad.