¿Tienes que hacer la Revisión Técnica en el Gran Valparaíso para tu moto o carro de arrastre? Este artículo te muestra las mejores plantas de revisión, sus ubicaciones y cómo agendar tu cita fácilmente y evita largas esperas.
La Revisión Técnica es un trámite obligatorio al que se someten todos los vehículos con una antigüedad mayor a dos años en Chile, y por todos los vehículos también hablamos de las motocicletas y carros de arrastre.
Si vives en el Gran Valparaíso y tienes una moto, carro de arrastre, remolque o semi remolque, debes estar atento al calendario de revisiones, y acudir a alguna de las plantas que se reparten en esta conurbación formada por las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Concón, Quillota y Placilla.
Te contamos cuáles son las plantas más baratas, sus precios y ubicación, así eliges la que más te conviene, y te evitas multas por circular con la Revisión Técnica vencida.
El costo de este trámite, suele ser de la mitad del de la Revisión que se le realiza a los automóviles particulares.
Las motocicletas y carros de arrastre, siguen el mismo calendario que los vehículos particulares.
Te recomendamos reservar hora con antelación. La gran mayoría de las plantas de Revisión Técnica, permiten hacerlo vía Internet.
Si te ha gustado éste post también podrá interesarte:
Prepara tu examen teórico de Conducción Online. Practicatest dispone de todos los Exámenes de la CONASET.
Más informaciónCómo homologar una licencia de conducir extranjera en Chile
Más información